Software gratuito para recuperar archivos perdidos, borrados o dañados
Los usuarios que han estado buscando una alternativa gratuita y básica a otros paquetes de recuperación de datos como DiskDrill deberían considerar esta aplicación. Su relativa simplicidad es una ventaja muy poderosa para el usuario final.
Opciones de recuperación con un solo clic
Una de las principales ventajas asociadas a Data Recovery Druid es que cuenta con un paquete fácil de usar. Es muy fácil localizar los archivos que podrían haber sido borrados o dañados accidentalmente. Aparece un menú en la parte izquierda del tablero y el usuario puede a partir de ahí seleccionar aquellos archivos o incluso carpetas que necesitan ser restaurados a su versión original.
Integración completa del sitio web
Hay que tener en cuenta que la aplicación Data Recovery Druid está asociada a un nivel limitado de funcionalidad. Sin embargo, los usuarios pueden simplemente navegar a la página web oficial. Este portal detecta automáticamente que el software está presente. A continuación, se puede utilizar para realizar un escaneo de inicio completo con el fin de determinar cualquier archivo que pueda necesitar ser recuperado. La aplicación en sí es de descarga gratuita.









